Forlín no se fía de Las Palmas
Tras el empate contra el Deportivo, el Real Oviedo afronta un nuevo partido en casa, en esta ocasión contra la UD Las Palmas. El conjunto canario llega en mala dinámica, pero Juan Forlín, que volvió al equipo en el último encuentro, no quiere relajaciones. El argentino llevaba sin jugar desde el derbi de la primera vuelta ante el Sporting.
Forlín quería destacar el buen papel realizado ante los gallegos: “Quedarnos con el trabajo del equipo. No se pudo conseguir el resultado, eso significa lo complicada que es la categoría. Era muy buen rival, de lo mejor de la categoría, también individualmente hablando, por eso salió un partido vibrante como este. Estos partidos fortalecen. Queríamos ganar ante un equipo así".
Desde el partido contra el Sporting del Carlos Tartiere, Forlín no había vuelto a jugar con los azules: “Muchos meses. Trataba de ayudar al equipo y estar a punto para lo que el entrenador me pida. Fue duro. Sufriendo y tratando de competir al máximo. Se vive bien. Con las buenas sensaciones de que el equipo compite y es serio. Eso es lo positivo". Y decía que el secreto estaba en uno mismo: “Entrenarse. Trabajo. No hay secretos. El trabajo es lo que da todo. Para estar a punto cuando el míster lo pida”.
De cara al futuro, no quería mirar más allá del próximo partido: “Hay que pensar en Las Palmas. No más allá. Hay que tratar de hacerlo bien ese partido. No me fío. Individualmente tiene a los mejores de la categoría, va a ser muy duro”.
El argentino no se fija en la tabla: “No lo valoro. Solamente pensamos en Las Palmas y en tratar de ganarlos. Queda mucho por delante todavía. Después iremos viendo para donde vamos”.
También admitía que fue extraño el arranque de partido: “Fue raro, pero focalizados en el partido con todo lo que significaba”. Y se mostraba contento por el debut de un hombre como Jimmy: “Muy bien, nos pone muy contentos. Completó un partido muy bueno”.