Martín González se despide en El Requexón
El entrenamiento matinal de este miércoles tuvo un protagonista aparte de los jugadores y el cuerpo técnico. Ángel Martín González, secretario técnico del Real Oviedo, estuvo presente en la salida de los jugadores al campo de entrenamiento y fue saludando uno a uno.
Martín González chocó la mano a los integrantes de la plantilla, deteniéndose más con los miembros del cuerpo técnico, sobre todo con Juan Antonio Anquela, con el que incluso bromeó. Unos saludos que suenan a una despedida que podría materializarse en las próximas horas. Ángel Martín González estaría afrontando sus últimos momentos como secretario técnico del Real Oviedo antes de poner rumbo al Getafe, que sería el club de destino.
Su hueco en el conjunto azul lo ocuparía la leyenda oviedista Michu, que volvería al club en el que jugó y del que es fiel seguidor. Actualmente ejerce como director deportivo del Langreo, puesto al que accedió este pasado verano. En cualquier caso, el exfutbolista del Real Oviedo estaría encantando de volver al que fue su club.