Michu ya trabaja en El Requexón
El Real Oviedo se ha ejercitado este miércoles en El Requexón, después de los últimos movimientos en los despachos. La rutina deportiva continúa con normalidad, sin verse alterada por los cambios en la secretaría técnica. Este miércoles ha sido el primer día de trabajo de Miguel Pérez Cuesta 'Michu' en las instalaciones oviedistas, tras ser anunciado a primera hora como relevo de Ángel Martín González.
A primera hora, antes de las diez de la mañana, Michu ya estaba en El Requexón, conociendo el día a día del club carbayón. Tras saludar y conocer a la primera plantilla y al filial, estuvo también en las oficinas junto con Joaquín del Olmo, César Martín y Roberto Suárez. Posteriormente, mientras el equipo se entrenaba bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela, Michu salió acompañado del delegado del primer equipo, Dani Bautista, a presenciar unos minutos el entrenamiento de la plantilla, antes de retirarse de nuevo a las oficinas.
Fue el primer día de Michu en la rutina diaria en las instalaciones de El Requexón, en una nueva etapa, en la que estará en los despachos, trabajando en la secretaría técnica. El asturiano afronta así su tercera etapa en el club, después de la primera de formación, en la que llegó al primer equipo; y de la segunda, en la que volvió en la campaña 2016/2017 al primer equipo, a las órdenes de Fernando Hierro, en la que coincidió con varios jugadores de la actual plantilla.
Ahora Michu vuelve, pero a los despachos, al puesto de la secretaría técnica, después de adquirir experiencia en el Langreo. Una vuelta a casa que iba a llegar más pronto que tarde y que se ve materializada en este mes de abril, tras la salida de Ángel Martín González.