"Es un honor volver a casa"
Este viernes tuvo lugar la presentación de Michu como nuevo secretario técnico del Real Oviedo. El exjugador azul, que lleva varios días trabajando y entrando en materia, fue presentado en sociedad ante los suyos, mostrándose tremendamente feliz. "Es un honor volver a casa" dijo al inicio del acto.
La mañana estuvo cargada de emoción durante el acto de presentación de Michu con el Real Oviedo. El nuevo secretario técnico del club brindó sus primeras palabras ante los presentes en la sala de prensa, a la que llego muy contento. Michu está de nuevo en casa y así lo siente él. "Afronto este reto con mucha ilusión. Desde que me fui siempre estuvimos en contacto y dije que sería un honor ayudar al Oviedo en lo que pudiese. El día que no pueda no tengo problema, me voy a mi casa y todo genial. Estoy muy feliz", dijo durante su presentación.
Michu es consciente que el cargo que ostentará es una responsabilidad "extra, porque soy aficionado desde pequeño, es una ilusión que tengo poder ayudar al club. No me salió del todo bien como jugador así que ahora estoy aquí de nuevo para trabajar en un reto muy importante", comentó el nuevo secretario técnico.
"Desde que me fui siempre estuvimos en contacto y dije que sería un honor ayudar al Oviedo en lo que pudiese"
Sobre la situación del equipo, Michu se muestra optimista de cara a las últimas jornadas y el play off. "Creo que las valoraciones las podemos hacer al final de la temporada, el Oviedo tiene opciones reales de competir el año que viene en Primera división desde mi humilde opinión y vamos a exprimirlas al máximo. Debemos ir partido a partido porque vamos a jugar finales a partir del partido ante el Córdoba", dijo con rotundidad.
El contacto entre Michu y el club siempre ha existido y el propio exjugador sabe del cariño que se le guarda en la casa azul. "Siempre me han transmitido que tenía las puertas abiertas. Como futbolista tuve que retirarme, ahora me toca trabajar en otra faceta pero siempre ayudando al club, ahora mismo trabajar aquí es un reto muy importante y estoy preparado para ello".