La anécdota en el vestuario tras empatar con Las Palmas que emocionó a Michu
El nuevo secretario técnico del Real Oviedo, Miguel Pérez Cuesta, más conocido como 'Michu', ya ha sido presentado en sociedad en su nuevo cargo. Aunque en este caso sobren las presentaciones. El asturiano se ha mostrado feliz ante este nuevo reto y ha querido dejar bien claro que confía en las opciones reales del equipo para pelear por ascender a la máxima categoría. Para ello, el exfutbolista ha contado una anécdota que ocurrió en el vestuario azul después del empate ante Las Palmas en el Tartiere.
Michu ha explicado que "de la plantilla conozco a muchos futbolistas, tengo buena relación con el míster, de cara a lo que viene el Real Oviedo tiene opciones muy reales de poder competir para ascender esta misma temporada".
Para estar tan seguro, Michu ha narrado algo que vivió en su primer partido desde que el club le nombró secretario técnico.
"Vi entrar a gente con lágrimas en los ojos, tanto futbolistas como el cuerpo técnico, con el empate cómo se produjo", ha detallado el secretario técnico carbayón.
Y en este mismo sentido, ha añadido que "a mí eso me hace entrar muy tranquilo con la gente que está defendiendo esta camiseta, las opciones son reales, están intactas, llevan currando cinco días para el partido ante el Córdoba y creo que nos va a salir bien".