Los más pequeños, protagonistas en El Requexón
El Real Oviedo trabajó este miércoles, día festivo en España, rodeado de un enorme cariño. Ese que le brindaron los más pequeños que, aprovechando la ausencia de clases, acudieron a ver entrenar a su equipo en El Requexón. Tras el final de la sesión, jugadores y cuerpo técnico hicieron las delicias de los presentes con regalos y firma de autógrafos.
Es muy sencillo hacer afición entre los más pequeños. Tan sólo es necesario brindarles cariño, algo que los aficionados hacen con los jugadores cada día. Por ello, lo vivido durante la sesión matinal de este miércoles en la Ciudad Deportiva del Real Oviedo es una buena prueba de ello.
El equipo trabajó con la mente puesta en superar al todopoderoso Granada en el Carlos Tartiere. Tres puntos importantísimos para seguir en la pelea en esta recta final. La plantilla lo hizo rodeado de aficionados, que brindaron su aliento al equipo. Muchos fueron los pequeños que se acercaron a la Ciudad Deportiva a ver a su equipo, aprovechando que no había escuela al ser un día festivo.
Lo mejor para ellos llegó al final de la sesión. Jugadores y cuerpo técnico se acercaron para agradecer su presencia, y lo hicieron regalando balones, camisetas y firmando autógrafos que hicieron las delicias de los niños. El Real Oviedo también quiso agradecer a los aficionados su desplazamiento hasta El Requexón a través de las redes sociales.
💙 Gracias 💙 #RealOviedo pic.twitter.com/L3zxfBEE0O
— Real Oviedo (@RealOviedo) 1 de mayo de 2019