"Tenemos que adaptarnos al sistema que sea"
El Real Oviedo continuó preparando la próxima final ante el Granada, la primera de Sergio Egea en el Carlos Tartiere en esta segunda etapa. Tras la sesión de trabajo, Carlos Hernández tomó la palabra para analizar la marcha de la semana y el vital encuentro de este fin de semana. Un partido para el que el técnico argentino empleará el mismo sistema que tan buenos frutos dio en Almería. "Tenemos que adaptarnos al sistema que sea", dijo en rueda de prensa el jugador.
Intensidad y concentración máxima. Son las dos premisas que el técnico Sergio Egea está implantando desde su llegada. Además de un cambio en el habitual sistema de este curso. El 1-4-4-2 empleado en Almería fue beneficioso. No sólo por el triunfo, sino también por la capacidad del equipo de dejar su puerta a cero, algo sobre lo que había dudas debido a las modificaciones en el esquema de juego.
Sobre ello versó Carlos Hernández tras el entrenamiento del equipo en El Requexón. "Tenemos que adaptarnos al sistema que sea. Conceder poco, ser intensos y así podremos llevarnos los partidos", dijo el central durante su intervención ante la prensa.
El jugador azul asegura que la semana de trabajo está siendo bueno en lo deportivo y en lo colectivo, sobre todo tras la victoria en Los Juegos del Mediterráneo, que volvió a ilusionar al oviedismo. "Siempre que se viene de ganar la semana es mejor a nivel anímico. Lo necesitábamos y ahora sólo pensamos en ganar todo lo que queda", añadió al respecto.
El próximo escollo en el camino será un difícil Granada que pelea por el ascenso directo. Aunque el equipo no teme a nada. La motivación ahora es total y eso se palpa a diario y en las palabras del zaguero. "Lo que queda son todo partidos importantes. El Granada encaja poco, está arriba por algo. Pese a que cuenta con buenos jugadores, nosotros tenemos que sumar de tres en tres y más en casa", dijo para terminar.