Víctor Sánchez del Amo, su recuerdo de Egea y un partido clave
El Real Oviedo cerrará la jornada 38 de LaLiga 1|2|3 con una visita a La Rosaleda, donde se verá las caras con el Málaga CF. Un encuentro entre dos rivales directos, que puede ser clave para conocer las verdaderas opciones del cuadro carbayón de alcanzar los puestos del play off. Mientras que una victoria auparía a los de Víctor Sánchez del Amo a la sexta plaza con total seguridad.
Sobre el encuentro hablaba el técnico del conjunto malacitano en su comparecencia ante los medios de comunicación: "Esperamos un partido tremendamente disputado en cuanto a duelos, con el cambio de entrenador buscan ser intensos y provocan segundas jugadas para sacar ventajas de esos duelos. Hay que adaptarse. Vamos a intentar tratar de dominar con la posesión, tratar de meterles en su campo para estar cerca de su tarea y crear ocasiones. Va a haber muchas disputas", señalaba Víctor.
Asimismo, el preparador boquerón era cuestionado por Sergio Egea, quien le entrenó en el filial del Real Madrid, algo de lo que ha pasado mucho tiempo: "Casi no me acuerdo. Le tengo el mismo aprecio que a todos los entrenadores que tuve en mi carrera, una fase muy importante para mí porque empecé a tener consciencia de que podría ser jugador profesional. Hasta juveniles me dedicaba a disfrutar y coger todos los consejos, pero no tenía esa consciencia hasta que das el paso a un filial. Una época muy buena donde todos los jugadores han tenido carrera. Quedamos cuartos en Segunda, una de las mejores clasificaciones históricas del Castillla. Ya nos encontramos con el Dépor con un amistoso. Encantado, desearle suerte y que le vaya bien después", explicaba Víctor Sánchez del Amo.