La elevada ficha de Dwamena dificulta su llegada al Oviedo
Con la marcha de Toché, el Real Oviedo está sondeando el mercado en busca de un delantero para acompañar a Joselu, Ibra y Steven. Una de las posibilidades es Dwamena, el segundo jugador más caro de la historía del Levante. Por él, los granotas pagaron al Zurich más de 6 millones de euros. El ghanés apenas tuvo participación el año pasado con el equipo valenciano y eso le ha obligado a buscarse una salida, con la intención de acumular minutos.
El interés del Oviedo no es el único de los equipos de La Liga 1|2|3, ya que Zaragoza y Tenerife están interesados en hacerse con sus servicios. También ha preguntado por el jugador, el FC Zürich, equipo en el que militó hasta el verano pasado.
El cuadro levantinista no quiere vender al jugador, pero sí cederlo para que pueda tener minutos y demostrar su valía. El principal obstáculo para hacerse con los servicios del ghanés es el factor económico. Según el diario La Nueva España, la ficha del Dwamena asciende hasta los 800.000 euros, lo que dificulta la llegada del atacante.
El delantero ex del Zurich jugó 225 minutos en La Liga Santander, repartidos en 12 partidos jugados, en los que sólo fue titular en uno, sin lograr anotar ningún gol. También participó en Copa del Rey, donde tuvo protagonismo en tres encuentros y marcó su único gol de la temporada ante el Lugo.
800000 cn un presupuesto d 8 millones y solo fichando a 3 o 4 para esta temporada s consiguen la cesion m parece igual de viable q alanis