Ortuño: "Di mi palabra de que, o venía aquí o no iba a ningún sitio"
Después de confirmar su llegada en el presente mercado de fichajes, el Real Oviedo ha presentado a Alfredo Ortuño como nuevo jugador carbayón este viernes en sala de prensa. El delantero murciano, que ha estado acompañado por Michu en el acto, ha asegurado que quiere devolver la confianza que el club ha depositado en él.
El nuevo atacante del conjunto ovetense ha reconocido la importancia de Michu en su llegada: "Las conversaciones con Michu me hicieron ilusionarme con este proyecto".
Y ha recordado su paso por el Carlos Tartiere cuando le ha tocado defender la camiseta rival: "He vivido lo que se sufre de visitante en este estadio. Me tocó el botón para convencerme, aunque nos ha costado bastante conseguir venir".
Asimismo Ortuño ha querido destacar que sólo quería salir del Albacete para recalar en el Real Oviedo: "Yo di mi palabra de que, o venía aquí o no iba a ningún sitio. He recuperado la ilusión por el fútbol en el Real Oviedo".
Tras una llegada algo complicada en el mercado de fichajes, el delantero ha admitido que "espero devolver toda la confianza con trabajo y ayuda al equipo. Dar todo, y un poco más".
Ortuño se muestra ilusionado ante este nueva etapa: "Este año me marco el objetivo de disfrutar, ser feliz, y así llegará todo lo bueno para el grupo, también los goles. Podemos ser un buen equipo".
Ortuño, con amplia experiencia en LaLiga SmartBank, llega para ser el 'hombre gol' que pedía Sergio Egea. Aunque su campaña en las filas del conjunto manchego y su cesión de seis meses en el Extremadura no han sido muy prolíficas en goles, el murciano tiene un gran precedente. Cuando estuvo en las filas del Cádiz, en la temporada 16/17, anotó 17 tantos, convirtiéndose en el quinto máximo goleador de la categoría.