Ibra: "Rozada tiene todo lo necesario para sacar esto"
Oviedo, 26 sep (EFE).- El delantero del Real Oviedo Ibra Baldé ha destacado que el trabajo de esta primera semana completa con Javi Rozada en el banquillo se está basando en ajustar detalles y ha señalado que el técnico "tiene todo lo necesario" para cambiar la racha de resultados.,"Se nota que es la primera semana que podemos trabajar y se ve que tiene todo lo necesario. Hay jugadores buenos que el año pasado ya demostraron mucho y tenemos que estar concentrados en ayudarnos, porque junto a la
Oviedo, 26 sep .- El delantero del Real Oviedo Ibra Baldé ha destacado que el trabajo de esta primera semana completa con Javi Rozada en el banquillo se está basando en ajustar detalles y ha señalado que el técnico "tiene todo lo necesario" para cambiar la racha de resultados.
"Se nota que es la primera semana que podemos trabajar y se ve que tiene todo lo necesario. Hay jugadores buenos que el año pasado ya demostraron mucho y tenemos que estar concentrados en ayudarnos, porque junto a la afición lo vamos a lograr. El vestuario somos los primeros que queremos ganar ya porque nuestro trabajo es ese: jugar para ganar", explicó el senegalés.
El africano reconoció que el trabajo del 'coach' deportivo es bueno para el equipo y que les está ayudando "a desconectar y no pensar en negativo", algo muy importante de cara a buscar lo mejor para conseguir objetivos.
"Es muy importante que un jugador de fútbol tenga quien le hable y aconseje. Somos jugadores que tenemos que seguir creciendo también porque en este juego día a día se aprenden cosas y el míster también nos ayuda en ese sentido. Rozada está encima de nosotros, y eso está bien. Al final este juego se basa en ganar y si no lo logras se complica", ha analizado Ibra.
En lo personal, el delantero ha reconocido que con Egea acabó mejor de lo que empezó y que con la llegada de Javi Rozada al banquillo volvió a dejar claras sus ganas de jugar y de poder aportar al equipo, algo que no pudo hacer con el argentino en el cargo.
"A Javi le dije lo que necesitaba, que estoy a disposición del equipo y que quiero jugar porque ademas de entrenar a diario el jugador tiene que competir y tengo ganas de hacerlo y ayudar", ha explicado tras reconocer la dificultad añadida de salir en las segundas mitades pero ha abogado por aportar "fuerza y ánimo" para ganar en esos tramos de juego.
Los carbayones trabajaron en sesión vespertina y a puerta cerrada con la única ausencia del lesionado Alejandro Arribas y con la presencia de los jugadores del filial Obeng y Ugarte en el antepenúltimo entrenamiento de la semana.
1011537