Berjón: "Es la temporada más complicada de mi carrera"
Oviedo, 9 oct (EFE).- El capitán del Real Oviedo, Saúl Berjón, afronta en el conjunto azul la que es "la temporada más complicada" de su carrera deportiva, situación que tiene que ver con ir colista, pese a las cada vez mejores sensaciones de un equipo "que no tendrá techo" si logra cambiar su dinámica.,"Siendo positivos, llevamos cinco de los nueve puntos jugados sumados, y era algo que nos costaba mucho lograr. Nos enfrentamos a equipos en racha como Zaragoza, Tenerife y Numancia y los anulamo
Oviedo, 9 oct .- El capitán del Real Oviedo, Saúl Berjón, afronta en el conjunto azul la que es "la temporada más complicada" de su carrera deportiva, situación que tiene que ver con ir colista, pese a las cada vez mejores sensaciones de un equipo "que no tendrá techo" si logra cambiar su dinámica.
"Siendo positivos, llevamos cinco de los nueve puntos jugados sumados, y era algo que nos costaba mucho lograr. Nos enfrentamos a equipos en racha como Zaragoza, Tenerife y Numancia y los anulamos, lo que habla bien del equipo, y si seguimos haciendo eso bien, vamos a perder cada vez menos puntos en los últimos minutos", analizó el ovetense.
Berjón, que espera que le llegue pronto una racha buena a un equipo "que no tiene techo", auguró que este Oviedo "va a dar que hablar" en cuanto supere la mala dinámica de resultados que lo mantiene colista y que está cada vez más cerca de resolverse tras recortar la distancia con la permanencia en las últimas semanas.
"Es la temporada más complicada de mi carrera. Nunca había vivido nada así, pero, más que nada, por los resultados", señaló el capital azul, antes de incidir en que "el trabajo no era malo ni con Egea ni con Rozada", y que no se merecieron perder con claridad, excepto ante el Elche.
Para el capitán carbayón está siendo realmente importante también el aislar a parte del vestuario de los comentarios en redes sociales, que no afectan igual a todo el mundo y que no dicen verdad del apoyo mayoritario de una afición capaz de hacer sentir al futbolista en el Tartiere algo "inimaginable".
"Como futbolista, tener a la afición del Oviedo detrás es lo mejor que te puede pasar. El ruido lo generan tonterías escritas por cualquiera y muchas veces por aburrimiento. Nosotros estamos unidos, y somos un buen equipo de Segunda, solo que ahora estamos abajo", señaló Berjón antes de asegurar que está convencido de que van a salir de ésta.
Los azules se entrenaron con normalidad tras una reunión de casi una hora con el Consejo, la secretaría técnica y de cantera y el nuevo hombre de confianza del Grupo CARSO en Oviedo tras la salida de Joaquin del Olmo, el también mexicano Federico González, de ascendencia asturiana.
1011537