Arribas, un paso más cerca
El central del Real Oviedo Alejandro Arribas está cerca de completar definitivamente su recuperación. El madrileño, que se lesionó hace aproximadamente un mes, ha completado la semana de entrenamientos, pero tiene que seguir trabajando para coger el tono físico necesario para competir en LaLiga SmartBank.
Rozada tiene a todos sus futbolistas disponibles. Sin duda, una gran noticia para el técnico asturiano y para el equipo, que afronta un tramo liguero decisivo para recuperarse de su mal inicio.
Arribas, que era el único inquilino de la enfermería, está muy cerca de volver a tener minutos en el césped. Por el momento, ya está ejercitándose con el resto de sus compañeros en El Requexón, un buen síntoma de su recuperación.
El entrenador del conjunto carbayón ha reconocido este jueves en la rueda de prensa previa al duelo frente al Málaga del sábado que "queremos que vaya aumentando el físico".
Es por ese motivo por el que "esta vez no irá", ha admitido Javi Rozada ante los medios de comunicación.
Arribas sufrió un fuerte esguince en su tobillo derecho durante un entrenamiento y, tras realizarse las pertinentes pruebas médicas, se descartó una lesión ósea de mayor gravedad.
El jugador de 30 años ha disputado 4 partidos hasta el momento y ha sumado casi 300 minutos sobre el verde.
Está por ver ahora si logra entrar de nuevo en los planes de Rozada teniendo en cuenta que Carlos Hernández y Christian Fernández parecen haberse consolidado en el eje de la zaga carbayona.
Asimismo, Rozada se ha mostrado feliz por la recuperación de Alejandro Arribas y por la ausencia de lesiones en su equipo: "Desde que llegamos ninguna lesión, eso dice mucho de Berto. El tener toda la plantilla disponible es muy bueno. Los que queden fuera tendrán su momento, esto es muy largo", ha tranquilizado a sus jugadores.