Rozada: "Saúl Berjón estará un mes o mes y medio de baja"
Oviedo, 5 dic (EFE).- El entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, no quiso valorar este jueves la ausencia por lesión de Saúl Berjón -baja por someterse a una artroscopia- pero sí confirmó que espera recuperarlo en mes o mes y medio y reconoció que la llegada de Francesc Arnau como director deportivo constituye una buena noticia para el club a pocas semanas de iniciarse el mercado invernal.,"Saúl tiene un problema en la rodilla, probó el lunes e intentó forzar porque sabe que le necesitamos pero
Oviedo, 5 dic .- El entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, no quiso valorar este jueves la ausencia por lesión de Saúl Berjón -baja por someterse a una artroscopia- pero sí confirmó que espera recuperarlo en mes o mes y medio y reconoció que la llegada de Francesc Arnau como director deportivo constituye una buena noticia para el club a pocas semanas de iniciarse el mercado invernal.
"Saúl tiene un problema en la rodilla, probó el lunes e intentó forzar porque sabe que le necesitamos pero tuvo molestias. Está fastidiado. Me transmite que va a estar pronto. Es importante y se va a hacer todo lo posible para que esté lo antes posible. Estoy tranquilo", explicó el técnico respecto a su lesión sin abordar la intervención a la que está siendo sometido para ver el alcance de la misma.
Respecto al nuevo director deportivo, Francesc Arnau, Rozada destacó que se trata de una figura de club, que ha pasado su carrera deportiva en solo dos equipos -FC Barcelona y Málaga- y que puede aportar mucho tanto él como entrenador como al equipo en una etapa, la del mercado invernal, que se presume complicada.
"No le conocía personalmente pero sí su trayectoria. Estoy contento porque es un perfil bueno, de club y una persona cualificada de la que puedo aprender. En la primera toma de contacto hablamos del Alcorcón en particular, y del equipo en general. Viaja con el equipo, así que tendremos tiempo de hablar", concluyó el ovetense.
Los azules viajan en la tarde del jueves a la capital, donde harán noche antes de enfrentarse a un Alcorcón ante el que Rozada espera ver a su equipo "dando un paso al frente" y logrando regularidad en los resultados tras retomar la senda de la victoria el pasado domingo ante el Rayo Vallecano (2-1).
1011537