Rozada, tras caer en Badalona: "Nos hemos encontrado un equipo mejor que nosotros"
El Real Oviedo ha caído eliminado a las primeras de cambio de la Copa del Rey al caer derrotado por 3-1 ante el CF Badalona. Un resultado inesperado, pero que tal como indica Javi Rozada, no debe desviar a su equipo del objetivo real, que pasa por revertir la situación actual que vive en LaLiga SmartBank.
"Siento rabia porque nos hacía especial ilusión la Copa, para ir pasando las primeras rondas y para que la gente se enganche, pero el equipo no ha estado a la altura y nos hemos encontrado un equipo mejor que nosotros y ha manejado mejor el partido", comenzaba Rozada su comparecencia en la sala de prensa del Estadio Municipal de Badalona.
Pese a la eliminación, el técnico ovetense mantiene la esperanza en su equipo: "No me siento decepcionado porque estos partidos son complicados, juega gente que no suele hacerlo juntos, pero la actitud del equipo en el primer tiempo fue muy buena. Cuesta, no tienen los automatismos, pero son jugadores muy buenos y van a entrar en el equipo en cualquier momento", señalaba.
En este sentido, añadía: "Cometimos errores individuales. En el segundo gol nos someten con muchas facilidades, dejamos rematar a uno solo y nos meten el rechace. El tercero es una contra. Cuando no respetas al rival pasa esto, un equipo de Segunda B que lleva dos partidos seguidos ganando y seguro que va a dar mucho que hablar".
Asimismo, Rozada pide máxima concentración de cara al partido contra el Racing: "Hay que ser realistas, el sábado tenemos una finalísima en El Sardinero, éramos conscientes antes de venir aquí. No hemos tirado el partido, pero esto no va a hacer decaer el ánimo. Estamos en una situación complicada en LaLiga y tenemos que pensar en el sábado para mantenernos vivos", sentenciaba.
Las ausencias de Joselu, Diegui y Omar
"No hablé con ellos. Los trato como a tres jugadores más de la plantilla, pero no hemos considerado que vinieran a la Copa. No tengo que hablar de ellos, es verdad que yo hago las convocatorias y decido que no vengan, pero es Arnau quien tiene que hablar", explicaba Rozada al ser cuestionado por la situación de Joselu, Diegui Johannesson y Omar Ramos.