Del "juntos podemos" al "seguir y creer": la celebración del triunfo de los jugadores del Oviedo
El Real Oviedo logró tres puntos muy importantes ante el Albacete (3-1). Un triunfo que supone salir de la zona de descenso de LaLiga SmartBank y que llena de moral a los jugadores carbayones, que han compartido su satisfacción por obtener esta victoria a través de sus respectivas cuentas en redes sociales.
Adriy Lunin, uno de los efectivos recién llegados a la disciplina azul en este mercado de invierno, ha explicado que se trata de una "buena victoria", que sirve para "seguir y creer". "A por más", ha indicado el portero ucraniano.
Juanjo Nieto es otro de los que ha festejado su alegría en su cuenta de Instagram donde ha compartido dos imágenes del duelo de este pasado domingo y ha hecho suyo el lema carbayón: "Orgullo, valor y garra".
De la misma forma, Sergio Tejera ha querido dar las "gracias a todos" tras lo vivido ante el Albacete y ha hecho suyo el Orgullo, Valor y Garra.
Ver esta publicación en InstagramGracias a todos!! #OrgulloValoryGarra #juntos #seguimos 🔵🔵 @realoviedo
Yoel Bárcenas también ha querido valorar lo que consiguió el conjunto dirigido por Javi Rozada y ha destacado que "juntos podemos" en referencia por la lucha que mantiene el equipo por salir del descenso. Asimismo ha recordado que durante el partido "se sintió el Tartiere".
Otro de los efectivos del Real Oviedo que celebró la victoria, aunque no formó parte de ella, fue Simone Grippo, que no entró en la convocatoria para el partido y tendrá que seguir esperando para vivir su debut.
El central suizo ha compartido un vídeo del Carlos Tartiere justo antes de comenzar el encuentro donde se respiró un gran ambiente.