Problemas para Ziganda: la defensa, en cuadro para recibir al Tenerife
El Real Oviedo ha vuelto de vacío de su visita al Lugo. Un gol de El Hacen en la primera ocasión del partido desequilibró el marcador para los locales. La derrota no fue la única mala noticia para el cuadro azul. También las sanciones, puesto que Christian Fernández y Simone Grippo vieron la quinta cartulina amarilla y no podrán estar a disposición del equipo la próxima jornada frente al Tenerife.
Ziganda tendrá que afrontar nuevos problemas la próxima jornada, en la que se presenta otro importantísimo partido ante el Tenerife en el Anxo Carro. El nuevo entrenador del Oviedo no podrá contar con dos piezas importantes en la zaga, como son Christian y Grippo.
Ambos vieron la quinta amarilla ante el Lugo. Christian, un fijo en los planes de todos los entrenadores que han pasado por el banquillo carbayón esta temporada, lo hizo tras cortar un contragolpe local en la primera parte. No le quedó otra opción, puesto que la acción conllevaba bastante peligro.
Por su parte, Grippo debutaba este domingo con el Oviedo, aunque lo hacía apercibido de sanción tras sumar cuatro amarillas en su etapa en el Zaragoza esta temporada. Y aquí vio la quinta. Fue en un salto con un rival que el árbitro interpretó como falta con los brazos, pese a las protestas del jugador.
Ambos no podrán estar a disposición de su equipo la próxima jornada, en la que Ziganda tendrá que mover fichas para buscar un triunfo que -tras la derrota en el Anxo Carro- adquiere más necesidad.
No hay problema ponemos a "Virgil" Arribas y a "Roberto Carlos" Mossa en su puesto y todo arreglado