Sangalli: "Entiendo las críticas, lo que recibamos será merecido"
El Real Oviedo ha caído en el Anxo Carro contra el Lugo en un partido que ha dejado sus luces y sus sombras. Los carbayones estuvieron desaparecidos en la primera parte, y en la segunda la falta de fortuna les privó de puntual. Marco Sangalli y Juanjo Nieto se han pasado por zona mixta
Sangalli no fue titular, pero entró en la segunda parte y cambió el partido. El donostiarra ha comentado su sentir: "Teníamos esperanzas en el partido. No hemos conseguido el gol del empate que nos privó de puntuar". También ha querido destacar el cambio del Oviedo en la segunda parte. "El equipo en la segunda parte ha hecho méritos para mínimo puntuar. Tenemos un partido clave en casa y tenemos que sacar los siete partidos de casa, tenemos que sacar 21 puntos empezando por el día del Tenerife".
En las gradas del Anxo Carro han estado presentes más de 1.400 aficionados del conjunto azul. Marco se muestra autocrítico entendiendo el sentir de los seguidores. "Les agradecemos su apoyo, entiendo cualquier tipo de critica, lo que recibamos será merecido".
Otro de los hombres del partido, ha hablado sobre el partido, Juanjo Nieto: "Veníamos a sacar los tres puntos y no ha podido ser el equipo esta jodido, hemos perdido una batalla pero no la guerra". A lo largo de la temporada el equipo ovetense ha tenido tramos en los que necesitaba una acción del oponente para reaccionar. Parecía un mal superado, pero ha vuelto a resurgir en Lugo. "Llevamos saliendo dubitativos en los últimos partidos, parece que necesitamos un golpe para reaccionar. Tenemos que salir desde el minuto uno como en la segundas partes, yendo a por el partido".
Al igual que Sangalli, mira hacia el futuro convencido de que la situación va a cambiar y emplaza a la afición para el partido de Tenerife. "Estamos jodidos porque sabemos la situación pero no nos vamos a dar por vencidos, quedan 13 partidos y ahora a pensar en el próximo partido".