Así se sienten los aplausos de los vecinos de Oviedo a la policía desde el coche patrulla
Están siendo días difíciles para todos los ciudadanos a causa del confinamiento. Las medidas tomadas por el gobierno para detener la curva de infectados por coronavirus son duras y hay que llevarlas a raja tabla. Es responsabilidad de la sociedad acatar las normas y poder frenar esta crisis sanitaria.
Muchos profesionales están doblando turnos y exprimiéndose al máximo para mantener el orden en las calles y salvar vidas, una ardua tarea. Entre las profesiones que más se están arriesgado en el día a día se encuentran los policías y militares que patrullan las calles para asegurar que nadie se salta las medidas de cuarentena.
Muchas están siendo las muestras de cariño y agradecimiento de la población asturiana con aquellas personas que se sacrifican diariamente por los demás. Varios vídeos demuestran estos hechos, el último ha sido desde uno de los propios coches patrulla de la policia de Oviedo mientras circulaba por las calles de la capital del Principado y la gente salía a las ventanas de sus casas para aplaudirles por su labor.