El homenaje de la policía a los sanitarios de Oviedo: "Ánimo"
En los hospitales de muchos lugares del mundo el trabajo está siendo frenético, el número de empleados que están trabajando sin descanso es elevado para atender a las personas afectadas por el coronavirus, tratando de mantener el orden y la tranquilidad dentro de lo posible. El personal sanitario se está dejando todo para frenar este virus.
También la propia policia local homenajeo con sirenas y aplausos a los empleados que trabajan sin descanso en uno de los hospitales de Oviedo, el Monte Naranco. En dicho hospital algunos miembros del personal sanitario han dado positivo por COVID-19, mientras que el resto de sus compañeros siguen atendiendo a los pacientes afectados.
Los cuerpos de seguridad sigue acudiendo a las 20.00 a los hospitales para mostrar su respeto y agradecimiento por el trabajo de los médicos y enfermeras. Todavía se esperan días complicados en las calles y en los hospitales, pero la unión entre todos los profesionales que se involucran en detener esta infección, provoca muestras de afecto por parte de los vecinos de todos los rincones de España.