Tras conversar en ElDesmarque sobre el coronavirus, el Real Oviedo y otros muchos temas, Esteban Suárez guardó un último mensaje de agradecimiento para todas aquellas personas que están tendiendo su mano y ayudando en todo lo necesario para luchar contra esta crisis.
Con unas bonitas palabras, el exportero carbayón quiso mandar un mensaje de ánimo, fuerza y orgullo por todas esas personas que trabajan a destajo.
"Quería mandaros un mensaje de ánimo, de concienciar a la gente del momento que estamos pasando. Tenemos nuestros héroes, un aplauso para todos ellos. Los que no podemos ser héroes, tenemos la función de no ser una molestia quedándonos en casa.
Mucho ánimo y muchas gracias a todos los que hacéis posible que tengamos todavía esperanzas e ilusión, por la lucha en la que estáis sanitarios, limpiadores, policías, cajeros, centros comerciales, quiosqueros, transportistas, etc. Todo el que permite que el mundo siga girando. Los demás, quedaros en casa para que dejemos de ser un problema", fueron las palabras de Esteban.
Puedes ver sus palabras al completo en el vídeo superior.