El Requexón vuelve a abrir: el Oviedo regresa al trabajo este sábado
Después de estar casi dos meses confinados en casa por la expansión del coronavirus en España, la actividad se retomará en El Requexón. La primera plantilla del Real Oviedo regresará a los entrenamientos este sábado, el primer paso para preparar la vuelta de la competición en LaLiga SmartBank.
Así lo ha anunciado el club carbayón este viernes por la tarde después de que todos los futbolistas hayan superado los test del COVID-19 y se hayan desinfectado las diferentes estancias de El Requexón.
Los pupilos de José Ángel Ziganda, cumpliendo con los protocolos establecidos por los órganos competentes, volverán a ejercitarse en sus instalaciones deportivas en una primera fase en la que los entrenamientos serán individuales, y con estrictas medidas de prevención, siguiendo los protocolos del Consejo Superior de Deportes y el resto de autoridades competentes.
La primera sesión se celebrará este sábado a las 9.00 horas y la entrada quedará restringida únicamente para el personal autorizado de la entidad.
Además del lugar de los entrenamientos, el Real Oviedo también ha desinfectado sus oficinas y el Carlos Tartiere cumpliendo así con los protocolos exigidos por Sanidad para retomar progresivamente el trabajo de los equipos.
La primera plantilla del #RealOviedo volverá mañana al trabajo en El Requexón (9:00h) ⚽🔙 Toda la info 👇https://t.co/VCOXqyk1G3 pic.twitter.com/dOCiy9eoVW
— Real Oviedo 🏡 (@RealOviedo) May 8, 2020