Carmelo del Pozo, muy cerca de regresar a la dirección deportiva del Hércules
Carmelo del Pozo está muy cerca de volver al mundo del fútbol. Apenas unos meses después de dejar el Deportivo de La Coruña, el segoviano es el principal candidato a ocupar la dirección deportiva del Hércules de Alicante CF de cara a la próxima temporada. Un cargo que ya ocupó, además de en el Dépor, en el Real Oviedo, mientras que ejerció de secretario técnico en el Levante UD y en el Rayo Vallecano.
Según aseguran varios medios y confirman fuentes del club, la entidad alicantina ha contactado con Carmelo del Pozo para que sea el encargado de iniciar la reconstrucción deportiva del Hércules, que ha firmado recientemente la peor temporada de su historia. Además, los vínculos afectivos y familiares del director deportivo con la provincia de Alicante, donde reside parte de su familia, pueden jugar un papel importante.
Cabe destacar que Carmelo del Pozo rescindió su contrato con el Dépor en el mes de enero, y ahora está muy cerca de regresar al Hércules, donde ya trabajó a principios de la presente década, aunque como secretario técnico a las órdenes de Sergio Fernández, entonces director deportivo. Es más, tras la destitución de este, el club alicantino intentó contar con Del Pozo como director deportivo para la temporada 2012-13, pero el exherculino descartó esta posibilidad por lealtad al que había sido su valedor en el club.
En caso de regresar al Hércules, Carmelo Del Pozo tomaría el relevo en la planificación, en principio, de la actual comisión deportiva formada por los técnicos Francisco Escudero y Paco Martínez, así como el accionista Juan Carlos Ramírez.