Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante la Ponferradina: uno por uno
El Real Oviedo no ha pasado del empate sin goles ante la SD Ponferradina en la reanudación de LaLiga SmartBank, lo que le permite aumentar, momentáneamente, la distanca con los puestos de descenso en un punto.
Lunin (7): Comenzó con alguna duda en una acción en la que el travesaño evitó el gol olímpico de Omar Ramos y al errar en un saque en la primera mitad que provocó la ocasión de Yuri, pero rectificó con una buena parada. Ya en la segunda mitad se convirtió en el mejor del equipo con varias intervenciones de mérito.
Lucas Ahijado (5): Sufrió con un Yuri que tiraba cada dos por tres a la banda derecha de la defensa del Oviedo, pero tampoco pasó a mayores. En ataque pasó desapercibido casi todo el partido, hasta que al final del mismo protagonizó una buena internada que acabó con un disparo desviado de Christian.
Carlos Hernández (5): No estuvo tan acertado como otros días pero tampoco desvaneció ante los continuos ataques de la Ponferradina. Tuvo una buena ocasión en la primera parte, con un cabezazo que se fue desviado.
Arribas (7): El más sólido de la defensa, en la primera parte no sufrió con el ataque de la Ponferradina a pesar de que los visitantes generaban situaciones de peligro. Se mantuvo firme, con varios despejes acertados. En la segunda parte fue providencial al evitar que Yuri se plantara solo ante Lunin.
Christian Fernández (5): No sufrió en defensa, se mostró sólido y Omar Ramos no pudo con él. Pero tampoco estuvo demasiado acertado en ataque.
Luismi (5): Bien colocado en el centro del campo y comprometido en labores defensivas. A nivel creativo, al equipo le costó hilar jugadas y eso impidió tener posesión para generar acciones de peligro.
Tejera (6): Mostró su carácter habitual, se convirtió en el blanco de los rivales y a punto estuvo de sacarle la expulsión a Óscar Sielva. También se encontró algo desafinado con el pase. En la primera parte puso un par de balones 'extraños' y erró en algún control que podría haber generado una buena ocasión.
Sangalli (6): Fue uno de los jugadores más activos del equipo, se echó el equipo a la espalda y montó varias contras en la primera parte
Bárcenas (5): En la primera parte pasó totalmente desapercibido y volvió a rendir lejos de su mejor nivel. Ya en la segunda mitad, dio un pequeño paso adelante y se mostró más asociativo, ayudando incluso en defensa.
Rodri (5): En la primera parte fue el jugador que más participó en la zona de ataque, aunque no tuvo ninguna ocasión de gol.
Ortuño (5): Intentó mostrarse asociativo, pero el rival dominaba la pelota en la primera y eso le impide entrar demasiado en juego. Tuvo una buena ocasión en la primera mitad, pero estaba en fuera de juego.
Borja Sánchez (6): Gozó de media hora y tampoco es que estuviera demasiado acertado, pero casi la forma con un gran pase alto entre líneas con el que Ibra le cogía las espaldas a la defensa rival, pero René salió de su área para despejar con la cabeza.
Ibra Baldé (5): Entró al terreno de juego a la par que Borja. Volvió a pelear y a dejarlo todo en el campo, pero apenas creó peligro cerca del área de la Ponferradina.
Obeng (-): Apenas tuvo tiempo para participar en el juego en los 10 minutos que estuvo sobre el verde del Tartiere.
Mal fovor haceis al oviedismo
increibles las puntuaciones... pero vosotros visteis el partido..?o os estais riendo de la gente .... si quitamos al portero ,el resto no pasa de un dos o un tres ...... por favor
Por los clavos de Cristo!!! ¿como puntuais vosotros? Solo libra Arribas con un cinco. El resto no llega ninguno al tres y el míster un cero. Parece una selección de SUMO.