Cervero, cerca de iniciar una nueva aventura en Segunda B
-
Cervero: "Estoy mandando currículums a muchos sitios para ayudar en esta crisis"
-
El lado más ultra de Cervero: su cántico favorito, un sitio para hacer previa y el mejor entrenador
A pesar de que se acabe de retomar la competición en España tras la crisis sanitaria por el coronavirus, lo cierto es que la planificación de los equipos con vistas a la próxima temporada ya está encima de la mesa. El nombre del exjugador del Real Oviedo Diego Cervero es uno de los protagonistas del mercado de fichajes veraniego en Segunda división B, pues todo indica que el delantero ovetense cambiará de aires este verano.
El atacante asturiano concluye su etapa en el Barakaldo donde ha recuperado sensaciones desde que aterrizó allí en el mercado de fichajes invernal marcando seis goles en seis partidos disputados.
Como él mismo reconoció en una entrevista concedida a ElDesmarque durante el confinamiento, "meter seis goles en seis partidos, no lo hubiera creído ni en los mejores sueños, de hecho hubiera firmado los seis goles en los 16 partidos que iba a jugar".
Después de esta aventura, Diego Cervero cambiará de aires para dejar el norte y marcharse hacia el sur de la península. En concreto, al Atlético Sanluqueño de Segunda división B. Así lo asegura el portal Fútbol asturiano.
De esta forma, el exjugador del Real Oviedo iniciará su duodécima aventura en Segunda B con el Atlético Sanluqueño, del grupo IV.
El delantero ovetense, que cumplirá 37 años en agosto, firma hasta junio de 2021, con opción a un año más de contrato en caso de ascenso a la Segunda B PRO.
En el conjunto gaditano se encontrará con un exinternacional como es Dani Güiza, que lleva varias campañas jugando allí tras concluir su etapa en el Cádiz CF con el que ascendió a LaLiga SmartBank.
Tal y como Cervero reconoció en la entrevista de hace algo más de un mes en este medio, no piensa ni de lejos en su retirada, ya que "se podía pensar que después del Oviedo se acababa Diego Cervero y no, porque hay más vida e ilusión. Tengo muchas ganas, quiero seguir jugando y mientras haya un equipo que quiera contar conmigo, seguiré, esto me encanta".