Aliento para el derbi: El Requexón amanece con palabras de ánimo para el Real Oviedo
El Real Oviedo volvió a los entrenamientos para seguir preparando el derbi asturiano del próximo lunes ante el Sporting de Gijón. Un derbi extraño, que estará marcada por la ausencia del ingrediente más importante: las aficiones. La hinchada azul quiere que el equipo sienta el aliento de su gente y por ello este sábado El Requexón amaneció con una pancarta de ánimo.
"Luchad y pelead hasta el final, no hay tregua". Esas son las palabras que incluía la pancarta que el grupo de aficionados Symmachiari situó en la ciudad deportiva del Oviedo para que los jugadores pudieran sentir ese cariño más cercano a las puertas del partido más importante de la temporada, ante el eterno rival.
Además hay mucho en juego, ya que cada tropiezo cuenta para salir y quedarse en las zona de descenso. La importancia del encuentro es total y la afición quiere que los jugadores sean conscientes de ello en todo momento.
Así queríamos que amaneciese el ánimo para nuestros jugadores y para nuestro equipo. Así queríamos subir el ánimo a nuestra afición. No hay tregua y hay que evitar el desastre entre todos pic.twitter.com/iRQKm8WFxZ
— SYMMACHIARII 1994 (@Symmachiarii94) June 20, 2020
Entrenamiento sin Berjón, Coris y Nieto
El Real Oviedo volvió al trabajo en la ciudad deportiva a dos días de la disputa del derbi. El equipo trabajó bajo las órdenes de Ziganda sin los lesionados Saúl Berjón, Coris y Nieto, todos bajas confirmadas. El equipo trabajó en el campo número 2 con el resto de los componentes.
y como hicieron para colocar las pancartas ... segun la LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL ,en las instalaciones deportivas ,no puede entrar nadie que no este autorizado...... algo falla