Tejera y Rodri, principales novedades en el once de Ziganda ante el Numancia
El 'Cuco' Ziganda no sorprende con el once que el Real Oviedo presenta en el en un nuevo encuentro tras el parón por el coronavirus, en el que se enfrentará al Numancia con motivo de la jornada 36 de LaLiga SmartBank en Los Pajaritos. Tras el descanso a varias figuras importantes en el partido anterior partido.
Sin novedad en el frente, Andriy Lunin continuará bajo palos. En el eje de la zaga, Carlos Hernández regresa al once y formará junto a Alejandro Arribas sigue como pareja de central, mientras que Lucas Ahijado hará las veces de lateral derecho, y Bolaño regresa también al lateral izquierdo.
Ya en el centro del campo, el el conjunto carbayón recupera el mando en el centro de máquinas Tejera, una vez superada su sanción, y estará acompañado por Luismi en el doble pivote. Los extremos, por su parte, serán para Jimmy, que jugará por la derecha, y Marco Sangalli hará lo propio en banda izquierda.
En la zona de tres cuartos de campo, actuando como mediapunta y haciendo de enlace entre el mediocentro y la delantera, entra Ibra Baldé, y deja a Rodri como hombre más adelantado de los carbayones ante los sorianos.