Dos buenas noticias en el Real Oviedo: Carlos Hernández y Sangalli se incorporan al grupo
El Real Oviedo sigue preparando la pretemporada para este nuevo curso que arrancará a mediados de septiembre de forma oficial. Una pretemporada que comenzó con un traspié y es que Carlos Hernández y Marco Sangalli dieron positivo en coronavirus en los controles médicos previos al inicio de la misma. Los jugadores quedaron aislados y comenzaron a entrenarse por su cuenta.
Esa época ya pasó, ya que desde la sesión vespertina de este miércoles los dos jugadores ya se entrenaron con el grupo. Una buena noticia en el conjunto carbayón que enfila este jueves su primer partido de pretemporada ante el Celta de LaLiga Santander.
Un encuentro que bien podrían disputar tanto Carlos Hernández como Marco Sangalli, una vez que se han podido reincorporar a los entrenamientos, aunque habría que ver en el estado físico de ambos.
El Real Oviedo, a la espera de oficializar los fichajes
Para ese encuentro ante el conjunto vigués Cuco Ziganda podría darle minutos a Joan Femenías. Primer fichaje del conjunto carbayón. El que no será de la partida es Rafa Mújica. El canario acaba de pasar el reconocimiento médico y oficializar su fichaje por el Oviedo, pero no llega a tiempo para el encuentro.
Los próximos en caer deben ser Cedric Teguia y Gabriel Brazao, ambos ya se encuentran en Oviedo para pasar el reconocimiento médico y cerrar sus fichajes por la entidad carbayona.
Una vez que se cristalice las dos operaciones, el conjunto azulino contará con cuatro caras nuevas con la que afrontar la primera parte de la pretemporada: Joan Femenías, Rafa Mújica, Cedric Teguia y Gabriel Brazao. Arnau le da juventud y armas de ataque a Ziganda, así como cierra la portería, algo providencial una vez que los tres guardametas que concluyeron la pasada temporada terminaron su contrato.