El estado de Viti y las opciones de los últimos fichajes, según el míster
-
Otra más: el pisotón a Viti que el árbitro obvió y por el que se marchó lesionado
-
Ziganda da por cerrada su plantilla pero no descarta algún refuerzo
Además de valorar la recta final del mercado de fichajes, el entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, ha analizado varios asuntos relacionados con el próximo partido que disputará su equipo ante el Espanyol. El míster carbayón ha dejado entrever que no jugará con dos delanteros y cree que los dos últimos fichajes en aterrizar en El Requexón, Blanco Leschuk y Aburjania, no están listos para salir de inicio todavía. Viti es otro de los nombres propios de la jornada.
Los dos últimos refuerzos en llegar a la disciplina oviedista han comenzado esta misma semana el trabajo con el resto del grupo. Cuentan con opciones de entrar en la convocatoria: "El domingo lo sabremos", ha asegurado el míster.
Ambos futbolistas "han entrenado con el grupo, pero para ellos es todo nuevo y no conocen la dinámica. A ver si pueden ir convocados, pero de inicio no lo veo fácil. Nos tenemos que guardar balas en el banquillo, pero decidiremos el domingo", ha insistido de nuevo Ziganda.
Otro nombre propio que está encima de la mesa es el de Viti Rozada, que se retiró lesionado ante el Mirandés tras el pisotón de un rival y estaba entre algodones con vistas al encuentro ante el Espanyol.
Pero no está descartado que pueda estar a disposición de Ziganda, tal y como él mismo ha reconocido: "Esta semana ha estado con el esguince, aunque está bien e igual podemos contar con él".
El entrenador del conjunto ovetense ha elogiado al atacante: "Tiene unas grandísimas condiciones y ha hecho una buena pretemporada". Ante este buen momento, Ziganda le invita "a seguir como está".
No ha querido dar muchas pistas sobre el once, aunque ha descartado jugar con dos delanteros: "Todavía no veo a los delanteros preparados y si los veo también hay que guardarse gente en el banquillo", ha asegurado Ziganda en rueda de prensa.