Borja Valle, a punto de caramelo: el delantero ya está en Oviedo para firmar
Desde hace semanas se viene especulando con la posibilidad, cada vez más real, de que Borja Valle vuelva a vestir la camiseta del Real Oviedo. Y si nada se tuerce en las próximas horas, se convertirá en realidad. Según avanza La Nueva España, el delantero berciano ya se encuentra en la ciudad para rubricar su firma en el contrato y convertirse así en la primera incorporación del conjunto carbayón en el mercado de invierno.
Después de que el Real Oviedo conociera que cuenta con margen salarial como para realizar alguna incorporación sin necesidad de esperar a las salidas, la dirección deportiva se puso manos a la obra y aceleró algunas operaciones que marchaban bien encaminadas. Una de ellas es la de Borja Valle.
En las últimas horas se conoció el interés de un club de la liga coreana, además de los ya sabidos en LaLiga SmartBank. Sin embargo, la prioridad del jugador es la de volver al Carlos Tartiere y eso podría producirse en las próximas horas. Como informa este miércoles La Nueva España, Borja Valle ya se encuentra en Oviedo para firmar su nuevo contrato.
Se trata de un refuerzo para el ataque, donde se espera la salida en este mes de enero de uno de sus hombres, Mújica, que no ha cuajado desde su llegada. Borja, que llega tras rescindir su contrato con el Dinamo de Bucarest por impagos, dotaría al equipo de mayor mordiente en ataque para una segunda vuelta que se antoja apasionante.
La maquinaria de Arnau sigue su curso y si nada se tuerce Borja Valle será la primera nueva cara del Oviedo en 2021. Una cara que ya es conocida.