Vuelta al trabajo en El Requexón: un regreso destacado y dos ausencias
Después de empatar en La Rosaleda ante el Málaga (1-1) en la última jornada de LaLiga SmartBank, el Real Oviedo ha retomado el trabajo en El Requexón en una semana más tranquila en la que no tendrá que jugar el fin de semana. Una sesión de entrenamiento en la que se ha producido una buena noticia para Ziganda: el regreso de Borja Sánchez tras superar el coronavirus. No ha sido la única novedad en la jornada, pues también ha habido dos ausencias sobre el césped.
Borja Sánchez ya está a disposición del entrenador del Real Oviedo después de superar el COVID-19. Cabe recordar que el atacante ovetense dio positivo en las pruebas realizadas tras la vuelta de las vacaciones.
Su compañero Edgar González, que también dio positivo en la misma ronda de PCR, continúa aislado en su domicilio y aún no está disponible para volver al trabajo con el cuadro carbayón.
Tampoco han estado en el entrenamiento de este martes ni Cedric ni Raja Mujica, dos de los jugadores que se encuentran en la rampa de salida en este mercado de fichajes de invierno.
El camerunés, que ha pedido salir del club ante la falta de minutos, fue sometido a una intervención bucodental, mientras que su compañero Mujica arrastra molestias físicas y está cerrando también su más que probable salida del club azul en este mercado invernal.
El Real Oviedo volverá a ejercitarse este miércoles a las 11.00 horas en El Requexón para seguir trabajando con vistas al duelo que disputará el equipo carbayón el próximo 24 de enero ante la UD Logroñés (16.00 horas).