Ziganda, las rotaciones en Alcorcón y el estado físico de Nahuel
Antes del entrenamiento matinal, José Ángel Ziganda compareció ante los medios para analizar el partido de este martes ante el Alcorcón. Un rival que se juega mucho por abajo y que pondrá las cosas muy difíciles. El técnico delReal Oviedo adelanta cambios en el once y repasa la actualidad del equipo.
Nahuel y Arribas: "Alejandro esperemos que bien, tuvo unas pequeñas molestias musculares. Nada que preocupar. Nahuel veremos cuando entrenemos. No pensamos que tenga mucha trascendencia. Si no está para jugar de inicio igual jugará después y si no el sábado, pero no pensamos que sea mucho".
Próximos rivales: "Van a ser partidos muy duros. El Alcorcón sabemos lo que se está jugando, tenemos experiencia para afrontar estos partidos. Son equipos que matan por cada metro del campo. Confiamos en nuestras fortalezas, en seguir dando la imagen de Mallorca, de Fuenlabrada. Confiamos en esa solidez y esa confianza".
Cambios: "Habrá rotaciones. No porque no se pueda jugar en tres días, sino porque luego también jugamos en Castellón. Son partidos duros a estas alturas. No quiero regalar nada, pero sí es un buen momento para que gente que se lo gana entrenando participen mañana. Habrá más de un cambio".
Déficit y virtudes: "Últimamente no estamos creando tantas ocasiones como en la primera vuelta. Los equipos nos van conociendo mejor. Ahora estamos más acertados en estrategias. En el juego combinativo y en casa nos está faltando capacidad para desmontar sistemas defensivos".
Afición: "Con la grada empujando en los últimos minutos, el empuje y las dudas que crea en el contrario me espero otro resultado. Es especular, pero me lo imagino. Pensamos que hubiese sido de una importancia vital en cuanto a resultados. Es una pena que no puedan ir a los partidos y apoyarnos. El fútbol es muy importante, pero el drama de la afición son las penurias que mucha gente en particular está pasando".
Objetivo: "Tenemos que buscar los 50 puntos cuanto antes o acercarnos a ellos. Luego se irá viendo".