La sentida dedicatoria de Etienne Eto'o a Arnau: "Jefe, te quiero mucho"
La trágica muerte de Francesc Arnau sigue conmocionando al mundo del fútbol. El hasta ahora director deportivo del Real Oviedo era una persona querida por todos y formó vínculos muy estrechos con algunos excompañeros, como es el caso de Samuel Eto'o, con quien coincidió en el FC Barcelona. Arnau fue clave en la llegada de su hijo Etienne al División de Honor carbayón el pasado verano y es por ello que el joven futbolista ha querido dedicarle su último gol con la elástica azul.
"Descansa en Paz Jefe, Te quiero mucho. Siempre conmigo vaya donde vaya". Así reza la publicación de Eto'o en Instagram, acompañada de un vídeo en el que se ve la celebración de su gol, cuando enseña una camiseta con una imagen de él junto a Arnau, mientras en sus labios se puede leer un "te quiero".
Tras conocer la noticia del fallecimiento de Arnau, el dolor invadió a un Etienne que quiso dejar su muesca en las redes sociales para una persona muy importante en su vida. Tanto es así que subió una foto junto al otrora futbolista culé y sus hijos en la Ciudad Condal. Pero la instantánea más desgarradora llegó después en una historia acompañada de un mensaje: "El día de mañana cuando tenga hijos quiero ser un padre como tú".