Iván Ania y el fichaje frustrado de Tomás Sánchez por el Real Oviedo
Tomás Sánchez estuvo a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Oviedo hace apenas unas semanas. Sin ir más lejos, el lateral tenía un acuerdo cerrado con el anterior director deportivo, Francesc Arnau, cuyo fallecimiento dejó en stand by su fichaje. Todo quedó supeditado a la llegada de Rubén Reyes al cargo, y finalmente se optó por incorporar Pierre Cornud, mientras que el gaditano jugará la próxima temporada en el Algeciras CF que entrena el excarbayón Iván Ania.
El ovetense, en una entrevista en los micrófonos de Deportes Cope Asturias, ha explicado el motivo por el que Tomás Sánchez no terminó recalando en el Real Oviedo: "Yo creo que el acuerdo sí era real, pero el problema surgió en que él lo tenía apalabrado con Arnau como director deportivo", confirmaba Iván Ania en el citado medio.
Del mismo modo, el técnico del Algeciras detallaba porqué Tomás Sánchez ha terminado en el equipo andaluz: "Es un caso especial, porque si no fue el mejor jugador de Segunda B la última temporada fue de los mejores. Tuvo un rendimiento altísimo, y se dan las circunstancias de que esté aquí porque es de Algeciras, de lo contrario no podríamos contar con un jugador de este nivel".
"Es un jugador al que la Segunda B se le queda pequeña. Es lo suficientemente bueno como para estar en un Segunda, me atrevería a decir puntero, incluso en Primera División. Puede jugar de lateral, de extremo... en muchas posiciones y siempre bien. Ya te digo que si no fuera de Algeciras, no podríamos acceder a tener ese tipo de jugador", añadía Ania sobre Tomás Sánchez.
Un futuro en el Real Oviedo
En la citada entrevista, Iván Ania ha remarcado su amor por el Real Oviedo y sus ganas de dirigir al conjunto carbayón algún día: "Es cierto que lo tuve cerca en su día, cuando estaba en el filial y destituyeron a Granero, pero el club no apostó por mí. Me tuve que buscar el futuro en otro lugar. No sé si se dará algún día esa circunstancia, pero lo que si tengo claro es que soy del Oviedo de toda la vida y es una ilusión que tengo, pero no me corre prisa".