Juanjo Nieto, feliz de su paso por Oviedo: "Allí demostré que valía para jugar aquí"
Juanjo Nieto afronta su primera temporada en el Almería tras jugar las dos anteriores en el Real Oviedo. El exjugador carbayón ha comparecido en sala de prensa este miércoles. Y el lateral derecho comentó que su exequipo, que precisamente visitará el próximo viernes el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la segunda jornada de LaLiga SmartBank, está "bien armado" en defensa. De hecho, afirma que son unos futbolistas que son "muy solidarios".
"He estado allí dos años, que han sido muy bonitos. Enfrentarme a mi exequipo es especial. Allí tuve la confianza de los entrenadores que he tenido y de los compañeros. Con ellos pude demostrar que podía jugar en esta categoría", destacó el castellonense.
Juanjo Nieto añadió, sobre la formación que entrena José Ángel 'Cuco' Ziganda, que "también le gusta salir a la contra". Para ello tiene jugadores "trabajadores, que saben a lo que juegan y toda la plantilla va unida de la mano".
El lateral del conjunto andaluz avisó de que el conjunto asturiano llegará a Almería con la intención de recuperarse del golpe sufrido en el debut: el empate a dos como local ante el Lugo cuando ganaban 2-0.
Juanjo Nieto avisa a su Almería: "Saben a lo que juegan"
"Habrán trabajado toda la semana porque saben la capacidad que tiene el Almería. Esa motivación extra de jugar con los equipos que se presupone que van a estar arriba siempre se nota", dijo. Juanjo Nieto también valoró el 1-3 con el que empezaron la competición en el campo del Cartagena. De hecho, destacó que "empezar ganando era importante para crecer en confianza para el avance del recién comenzado curso competitivo".
El lateral, que fue el primer refuerzo de esta temporada en el Almería, al que llegó libre, comentó que se ha encontrado a un "buen grupo", lo que consideró importante porque seguro de que van "a pasar por malos momentos" y estar "entre buenas personas" ayuda.
Que subidito lo tienes. Te piensas que estás para jugar en primera división y no de queda nada chavalin...