Ziganda, el final del mercado y la imagen del equipo: "Me quedo con la actitud"
Tras el partido, José Ángel Ziganda compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar el empate de su equipo ante el Tenerife. El técnico del Real Oviedo destacó la actitud de su equipo durante los 90 minutos, aunque reconoce que hay que dar con la tecla y ser más precisos.
Valoración del partido: "Queríamos ganar después de los otros dos resultados ante un gran equipo. Me quedo con la actitud del equipo, nunca nos conformamos con el empate. Me quedo también con la puerta a cero, concedimos muy poco. No hemos ganado, que es de lo que se trata".
Qué ha faltado para ganar: "Los partidos son de mucha igualdad. Si tu ves el partido, para mí en el primer tiempo estuvimos muy bien. Luego tuvimos un pequeño desajuste, pero ellos apenas nos han generado. En el segundo tiempo dimos un paso hacia delante, les costó más salir. Tenemos que hacer más ocasiones. Ha sido un típico partido de Segunda".
Sensaciones: "Parecidas. Qué le voy a decir al equipo. Se ha entregado, arriesgando, lo hemos intentado, pero nos faltó ser más certeros. Mejores sensaciones que puntos".
La opción de los dos delanteros: "Tal y como estaba el partido sumando dos delanteros se simplifica un poco la llegada, incomodando a los centrales, de una manera más directa. Era lo que pretendíamos con Borja y Samu".
Dudas: "El fútbol tiene una exigencia, saber llevar los momentos de presión, del entorno, de hablar. Si pedimos tranquilidad al resto los primeros que tenemos que estar tranquilos somos nosotros. No vale no creer".
Salida de Arribas: "Yo no contemplo nada, las puertas hasta el 31 están abiertas para todos los jugadores y en todos los equipos. Puede haber entradas, no sé si salidas".
Perfil como el de Nahuel: "Tengo confianza en que llegue".
Grande Ciganda. Callaras a los bocazas.
Ziganda, mejor te quedás con la casera, que regala vasos
Cuco !! No tienes madera de entrenador. Tienes que dedicarte a otra cosa.
Con un poco de suerte podrás disfrutar de la no semana grande de Bilbao. Te quedan dos partidos.