Un visto y no visto: fichaje confirmado nada más salir del Real Oviedo
Simone Grippo no ha tardado en encontrar nuevo destino tras dejar el Real Oviedo, del que se desvinculaba de manera oficial este mismo domingo tras una temporada y media defendiendo la elástica azul. Apenas unas horas después del anuncio del club carbayón, el Lausanne Sports hacía oficial su fichaje de cara a la presente temporada, en la que suma solo dos puntos en cinco partidos disputados.
De este modo, Grippo regresa a su Suiza natal para competir en la máxima categoría nacional, en la que acumula más de un centenar de partidos. A sus 32 años, se embarca en una nueva aventura tras su paso por el Real Oviedo, con el que disputó un total de 33 partidos en los que no dejó un gol para el recuerdo, aquella chilena que valió un punto ante el Almería (ver vídeo superior).
𝗦𝗜𝗠𝗢𝗡𝗘 𝗜𝗦 𝗛𝗘𝗥𝗘 ✍🏻💙
Le FC Lausanne-Sport est fier d’annoncer la signature de contrat de 𝐒𝐢𝐦𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐢𝐩𝐩𝐨 en provenance de l’Espagne et du Real Oviedo.#AllezLausanne #BienvenueSimonehttps://t.co/r0eiC5OaAY
— FC Lausanne-Sport (@lausanne_sport) August 29, 2021
Una despedida con el corazón
"Hola carbayones.
No me quería ir del Real Oviedo sin despedirme de vosotros. Ha sido un año complicado por la pandemia que nos está tocando vivir, pero me marcho con la sensación de haberlo dejado todo en el campo para ayudar al equipo.
Me hubiera gustado poder disfrutar del Tartiere junto a todos vosotros. Sin embargo, a pesar de todo os he sentido cerca. He recibido vuestro cariño y apoyos con mensaje a través de redes sociales o cuando me parábais por Oviedo.
Me voy para volver a casa, así que de nuevo, ¡Gracias! Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a toda la gente del club. Y sobre todo, gracias afición...
#RealOviedo
Simone Grippo".