José Ángel Ziganda ha comparecido en sala de prensa tras el empate del Real Oviedo ante la UD Las Palmas. El técnico carbayón admite que le ha gustado mucho su equipo, pero que el empate lo ven más buenos los visitantes que el propio equipo carbayón. A continuación, sus palabras:
Análisis del empate: “Se van más contentos que nosotros. Hemos tenido el palo de Bastón y alguna contra que podíamos haber rematado el partido. Ellos tienen el balón y han aprovechado una ocasión. El partido se abrió y pudo pasar cualquier cosa. Fastidiados, ellos más contentos”.
Los puntos a día de hoy: “A muchos equipos nos pasa: que parece que tenemos menos puntos de los que merecemos. Hay que centrarse en cómo mejorar. Empezamos imprecisos y luego se nos pone de cara. En casa nos falta rematar, cerrar y parar los partidos. No podemos apelar a la mala suerte”.
La poca afluencia de público: “No sé si es general o de aquí. A los jugadores les digo que el objetivo es que tengamos presión de jugar en casa, un año que vengan 20 o 30.000, que sería una buena señal”.
Los números en casa: “Ves que ganamos 2 de 7 en casa y vemos un margen de mejora importante. No desesperar y atacar el asunto con personalidad. Si hablamos de números, estamos flojeando”.