Borja Bastón, la 'cuenta pendiente' en Asturias y su mayor vínculo con Oviedo: "Nos quedará marcado"
Borja Bastón vive una de sus mejores etapas como futbolista en el Real Oviedo. El delantero madrileño ya lleva 14 goles anotados con la elástica ovetense en sus 23 partidos disputados hasta la fecha, promediando un gol cada dos encuentros. Su gran momento, entre otras cosas, se debe al gran idilio que han encontrado él y su familia en la ciudad y el club.
En unas declaraciones a Movistar, el delantero confirma que su unión con el Oviedo más allá de lo puramente deportivo. La comodidad y el apoyo de la afición han hecho que Borja se sienta integrado en la ciudad asturiana, la tierra que ha visto nacer a su hija. "Mi niña nació aquí, eso siempre lo llevaremos con nosotros, es una cosa que nos quedará marcada".
A pesar de llevar toda la temporada en Oviedo, el delantero desvela que todavía no ha probado lo que toda persona debe beber durante su estancia en esta ciudad: la sidra. "En mi vida he probado la sidra, mira que estoy en tierra de buena sidra pero es que no suelo beber. Puedo intentarlo, si alguien me dice cómo se hace", comenta entre risas.
Decir no a Primera para luchar por el @RealOviedo. Borja Bastón se queda. #VamosEnJuego. pic.twitter.com/Q9Tplayzsk
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 13, 2022
La comodidad de Borja en Oviedo le han hecho vincularse cada vez más con esta ciudad, que está sacando a relucir la mejor faceta goleadora del madrileño. En su primera temporada con el Real Oviedo, es el máximo anotador del equipo. Una cifra goleadora que sirvió para despertar el interés de varios equipos de LaLiga Santander. Sin embargo, las declinó. En Oviedo y en el Real Oviedo, Borja y su familia han encontrado su segundo hogar.
https://www.instagram.com/p/CTAyLdXohTx/