El esperanzador mensaje de Obeng: "Solo nos queda levantar la cabeza y seguir con nuestro objetivo "
Samuel Obeng, delantero del Real Oviedo, ha hablado este lunes sobre el mal sabor de boca del equipo debido al sorprendente empate ante el Huesca después de ir venciendo por tres goles a cero. Reconoce que el conjunto carbayón "no supo gestionar bien el marcador a favor".
A pesar de que la sensación del equipo, afirma, es la de "haber fallado" al haber dejado pasar una oportunidad clave de retomar los puestos altos de la clasificación, el punta tira de esperanza de cara al próximo encuentro. "Siempre es mejor un punto que nada, pero toca hacerlo bueno en El Plantío. No afectará el haber empatado, son cosas del juego y solo nos queda levantar la cabeza y seguir con nuestro objetivo este mismo fin de semana".
El gol de chilena de Obeng, una inyección de optimismo
El delantero ghanés consiguió anotar su quinto gol con la elástica del Oviedo gracias a un espectacular gol de chilena. "No fue el más especial de mi carrera, pero el más bonito quizá sí", señalaba el ariete.
Obeng llevaba cuatro meses sin marcar, lo que ha supuesto una inyección de optimismo tanto para él como para el conjunto ovetense: "Estoy contento por reencontrarme con el gol, llevaba mucho sin marcar y sé que el equipo necesita más goles, tanto de mí como del resto, con los que poder aportar para sumar de tres en tres".
Ahora, la mirada está puesta en el próximo partido de LaLiga SmartBank ante el Burgos. Los asturianos visitarán el estadio de el Plantío con el objetivo de resarcirse de la mala imagen dada durante el pasado encuentro para poder dar una alegría a toda la afición del Oviedo.
🎯 Jugador @IntegraEnergia de la J27 #RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/73ok5yCmYn
— Real Oviedo (@RealOviedo) February 14, 2022