La afición del Real Oviedo tiene ganas de derbi: baño de masas en el último entrenamiento en el Tartiere
El derbi asturiano de El Molinón está a la vuelta de la esquina. La plantilla del Real Oviedo realizó el último entrenamiento previo al encuentro ante el Sporting de Gijón sobre el césped del Carlos Tartiere, que abrió sus puertas para acoger a en torno a 2.500 aficionados azules que quisieron dar el último aliento a los suyos antes de tan importante cita.
Una sesión en la que el técnico carbayón, José Ángel Ziganda, tuvo a su disposición a toda la plantilla, incluido Francis Guerrero. De tal modo, salvo sorpresa inesperada, el 'Cuco' no tendrá bajas para el derbi, más allá de Joni Montiel y David Costas, ambos sancionados tras ver sus respectivas quintas cartulinas amarillas en el encuentro del pasado fin de semana ante el Leganés.
El plantel azul saltó al verde del Tartiere en torno a las 11 de la mañana, para llevar a cabo una sesión centrada en diferentes ejercicios técnicos y de finalización, espoleados por los más de 2.000 aficionados ubicados en el Fondo Norte del estadio carbayón.
Previo al inicio de la sesión, los jugadores se fotografiaron con los equipos Prebenjamín A, Alevín A, Infantil A y Cadete A, que se proclamaron recientemente subcampeones y campeones de Asturias en sus respectivas categorías. Antes, Ziganda y los capitanes (Mossa, Sangalli y Jimmy) atendieron a los pequeños en la sala de prensa del estadio.
🙌 ¡ORGULLO! 🙌#CanteraRO #RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/GFkJocjXG2
— Real Oviedo (@RealOviedo) April 15, 2022