El Real Oviedo iniciará su pretemporada el martes 5 de julio, momento en que el nuevo entrenador azul Jon Pérez Bolo y su cuerpo técnico, en el que solo repite Segura como preparador de porteros, tendrán su primera toma de contacto con la plantilla tras las vacaciones de cara a la próxima LaLiga SmartBank.
El conjunto azul aún no ha actualizado la situación de plantilla, trámite para el que habrá que esperar a final de mes, pero con la llegada de Bolo al banquillo el resto de parcelas van cogiendo forma después de un mes pendientes de cerrar director deportivo y técnico para la presente temporada.
Con Tito Blanco al frente de la planificación deportiva y el vasco a los mandos del cuerpo técnico, la agenda del equipo se va clarificando hasta el punto de tener ya fecha para volver a verse las caras: el martes 5 de julio en El Requexón (9 horas).
📅 El #RealOviedo 22/23 se pondrá en marcha el 5 de julio #PretemporadaRO 🔵⚪
— Real Oviedo (@RealOviedo) June 18, 2022
Será la primera de las jornadas de trabajo de una pretemporada en la que ya hay cerradas cuatro citas veraniegas: ante el Vetusta en El Requexón (13 de julio), frente al Burgos en Les Caleyes (27 de julio a las 19 horas), contra el Avilés en el Suárez Puerta (3 de agosto a las 19:30 horas) y en el Sardinero frente al Racing (6 de agosto a las 19 horas).
Dentro del cuerpo técnico de Bolo, ex de la Ponferradina, solo una cara conocida de las que estaban en El Requexón el año pasado: la del entrenador de porteros Sergio Segura, que conoce al vasco de su etapa como jugador y seguirá al frente de la preparación de los guardametas.