Descuentos por fidelidad y "ligera" subida de algunos abonos: el Oviedo presenta su nueva campaña
Con la imagen de Borja Sánchez como principal atractivo, el Real Oviedo ha presentado este sábado su nueva campaña de abonados para la temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank. Bajo el lema Guardianes del Orgullo, el club ha anunciado un reajuste de precios en algunas zonas: ligeras subidas en las zonas de alta ocupación y rebaja en las de menos ocupación.
Fernando Corral ha sido el encargado de presentar la nueva campaña de abonos del conjunto carbayón, que ha tardado un poco más de lo esperado por la nueva propiedad tras la llegada del Grupo Pachuca.
El consejero ha explicado que "hemos hecho es un estudio de ocupación de las diferentes zonas del estadio. Veíamos que hay una ocupación muy alta y otras en las que prácticamente no estaban así, hemos hecho una sectorización por precios, era una demanda que se nos había hecho llegar y que requería ese estudio".
"De ahí, hemos obtenido unas zonas de alta ocupación y lo que hacemos es ajustar ligeramente los precios en esas zonas de alta ocupación y bajar los precios en las que entendemos que no hay una ocupación suficiente. En la zona de alta ocupación se sube el abono general diez euros", ha añadido Corral.
Las novedades de la campaña de abonados del Real Oviedo
Entre las novedades de esta campaña, el Real Oviedo lanza un descuento por fidelidad del 5% para aquellos socios que acumulen más de diez temporadas ininterrumpidas con su carné y del 10% para los que lleven más de 30 campañas consecutivas. Serán aplicables a los abonos que se renueven antes del 14 de agosto.
Otro cambio es la creación del aboño peñista en la tribuna Naranco en los precios planteados. Para hacerse abonado, el peñista deberá estar dado de alta en el listado oficial facilitado por las propias peñas oficiales a la entidad (deberá ser solicitado antes del 30 de septiembre). El resto de abonados mantendrán el precio de dicho fondo en función de su zona, con la bajada correspondiente dependiendo si es zona central o lateral.
El club ha creado el abono no residente, "altamente demandado por nuestros aficionados", ha reconocido Corral. Está dirigido a gente que está empadronada fuera de Asturias. El padrón debe estar actualizado a mes de julio de 2022, el abonado mantendrá el número de socio, costará 80 euros y permitirá comprar de localidades para los partidos del Tartiere a diez euros.
Se mantiene el abono simpatizante, a precio único de 30 euros con derecho a un abono físico y a un partido del club a elegir siempre que no sea día de club.
se mantienen los descuentos comprometidos.
Todos los socios podrán acceder a los partidos de la cantera de forma gratuita.
"Daremos un euros por abonado que se dé de alta en el club antes del 30 de septiembre, así facilitaremos las líneas azules, que podamos recuperar esa iniciativa muy buena", ha asegurado Corral.
Aquí, toda la información de la campaña.