Javi Mier ya conoce su futuro a un día del cierre del mercado de fichajes: la decisión de Bolo y Tito Blanco
El Real Oviedo ha realizado un trabajo muy intenso durante el mercado de fichajes para lograr reforzar la plantilla. Tras rozar el play off de ascenso de LaLiga SmartBank la pasada temporada, y el cambio de director deportivo, Tito Blanco tomó las riendas y, con él, llegó Jon Pérez Bolo. Quentin Braat, Oier Luengo, Carlos Pomares, Miguelón, Sergi Enrich, Ángel Montoro, Alonso Aceves, Marcelo Flores y Koba Koindredi son los fichados para el primer equipo. Una nómina que, quizá, solicitaba alguna otra baja en ciertas posiciones. Y uno de los nombres que estuvo llamado a salir fue el de Javi Mier.
Al canterano se le insinuó que bien podría ser la sexta opción en el centro del campo, tras Hugo Rama, Luismi, Jimmy, Montoro y Koba. Es por eso que se le invitó a buscar minutos en otro equipo como cedido. Era la SD Huesca de José Ángel Ziganda el principal interesado, y el jugador veía con buenos ojos reencontrarse con el Cuco. Sin embargo, su principal deseo era el de continuar vistiendo la camiseta del Oviedo.
Tito y Bolo se lo confirman: Javi Mier podrá cumplir su deseo
Y ahora, según informa Deportes COPE Asturias, podrá cumplir su anhelo. Y es que la citada información apunta a que, tras una nueva reunión con Bolo y Tito Blanco, estos le han comunicado que le ven como una figura muy aprovechable en la actual plantilla oviedista. Es decir, que cuentan con él y no será necesario que se marche.
Todo un giro de guion en uno de los principales valores de la cantera en El Requexón. Con futbolistas de la talla de Lucas Ahijado, Jimmy o Borja Sánchez, el centrocampista era otro de los reflejos de un equipo que siempre ha mantenido esa identidad. De este modo, se puede decir que Javi Mier cumple con su deseo de quedarse en el Real Oviedo y pelear por un puesto con el resto de sus compañeros.