El Grupo Pachuca presenta el Club de Negocios del Real Oviedo
El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, y el director comercial de Grupo Pachuca, Chema Buenrostro, presentaron este lunes el Club de Negocios del club azul. Con él, pretenden "instaurar la cultura del crecimiento" en torno al tejido empresarial de la región y "crear sinergias entre pequeñas, medianas y grandes empresas".
Se trata de un proyecto que el Grupo Pachuca quiso construir desde su desembarco en Asturias. "En muy poco tiempo hemos logrado dar forma a algo muy importante y queremos que trascienda en el tiempo, porque los cimientos de este club de negocios harán que surja crecimiento de toda nuestra actividad", relató el propio Buenrostro.
Para el mexicano, "estar juntos es clave para construir relaciones". Y eso pretenden fomentar: "Que la gente tenga esa mente abierta para venir aquí a hacer negocios, porque nos vamos a ocupar de que en la mesa de negociación del Real Oviedo sucedan cosas".
Buenrostro fijó un objetivo a conseguir en los próximos años y ese pasa porque "las renovaciones de los contratos que tenemos con cada uno de los empresarios y empresarias aquí presentes se vayan haciendo de manera automática".
El Real Oviedo busca crear sinergias entre empresas asturianas
Para lograrlo, además de jornadas mensuales con el fin de generar "esparcimiento, formación y networking", se va a involucrar a todas las partes del club, incluidos técnicos, directivos y jugadores, representados ya en ese mismo acto inaugural por Jon Pérez Bolo, David Costas y Viti.
"Las dos grandes cosas que se hacen en la vida son por amor, por miedo y créanme que en Grupo Pachuca y en el Real Oviedo no se respira miedo. Todo lo que hacemos es por amor y en este caso, para ustedes", concluyó Buenrostro.
Peláez confirmó además que se harán muchas actividades con un único objetivo. "Se crearán sinergias de acá para allá y de allá para acá, sumaremos entre todos", concluyó el mexicano.