Ziganda mostró una vez más su respeto al Oviedo: "Que hablen ellos para que no haya malinterpretaciones"
El Real Oviedo tuvo que enfundarse el mono de trabajo para sacar algo positivo de su visita al Alcoraz. Los de Álvaro Cervera se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Koba, pero muy pronto Pulido consiguió igualar el choque con un golazo de postín. La SD Huesca disfrutó de superioridad numérica en la última media hora de partido, pero los carbayones resistieron y sumaron un punto.
Enfrente había un viejo conocido. Cuco Ziganda volvía a encontrarse con su exequipo tras abandonar el Carlos Tartiere el pasado verano. El preparador navarro ya mostró su respeto por la entidad azul en su despedida, hecho que volvió a evidenciar en la rueda de prensa posterior al partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank.
"Para hablar del Oviedo, mejor que hablen ellos para que no haya mal interpretaciones para bien y para mal", afirmó Ziganda. El entrenador del Huesca trató con respeto y señorío las cuestiones sobre el que hasta hace poco era su equipo.
También alabó el trabajo de Álvaro Cervera en el Oviedo, pues considera que es un hueso duro de roer: "No es fácil generar ocasiones a este equipo. Con diez no hemos podido y hemos recibido dos contras muy peligrosas. Yo creo que la calma que hemos tenido once contra once, no la hemos tenido once contra diez. No sé si habrá sido exceso de responsabilidad. Nos ha costado y creo que hemos tenido precipitación. No lo hemos sabido aprovechar".