Nuevo pretendiente por el fichaje de Manu Vallejo: la baza del Real Oviedo y la de sus competidores
El Real Oviedo ultima operaciones en esta recta final del mercado. Los esfuerzos se centran desde hace días en reforzar el ataque y todos los nombres que aparecen en el horizonte son de perfil ofensivo. El último en aparece ha sido el de Raúl Moro. También el de Manu Vallejo, aunque este último está encontrándose cada vez con más pretendientes.
El último en sumarse a la carrera por el atacante chiclanero del Girona ha sido el Real Zaragoza, que se lanza con todo a por su fichaje. A ellos hay que sumar el Elche de LaLiga Santander. Cada uno de ellos -también el Oviedo- cuenta con una baza que juega a favor de su incorporación.
Los aragoneses tiene en la dirección deportiva a Juan Carlos Cordero, quien conoce a la perfección al jugador de su etapa en el Cádiz. Lo mismo sucede en el Oviedo con Álvaro Cervera, quien lo entrenó durante su etapa en el Nuevo Mirandilla. El Elche, sin embargo, le ofrece seguir en LaLiga Santander, algo muy suculento para un jugador al que le gustaría seguir en la máxima categoría.
Los tres equipos jugarán sus bazas y el que mejor negocie podrá llevarse a un futbolista que puede aportar mucho en el plano ofensivo. En el caso de que termine recalando en el Oviedo, su fichaje no eclipsaría la llegada de Raúl Moro, ya que Vallejo llegaría para ocupar la posición de Sangalli, a punto de salir del Carlos Tartiere.
Por delante, alrededor de una semana para conocer cuál es el destino a corto plazo de Manu Vallejo.