Sangalli dice adiós con un nudo en la garganta: "Quiero mucho a este club y a esta ciudad
El ya exjugador del Real Oviedo Marco Sangalli se ha despedido de la afición tras casi cuatro años como oviedista, etapa en la que ha enraizado su amor por la ciudad y por el club y de la que se lleva muchas cosas, entre ellas haber ganado cinco de los siete derbis que disputó: "me llevaré esa pasión siempre conmigo".
"Solo siento agradecimiento por todos estos años, mucho. Este club se vive con mucha pasión y tres años y medio parece poco tiempo, pero da para vivir mucho aquí. He querido y quiero mucho a este club y a esta ciudad. Me encanta Asturias y estoy muy agradecido", ha comentado el jugador.
Sangalli, que fichará por el Racing en las próximas horas, ha reconocido que se va con un sabor agridulce porque le hubiera gustado despedirse "de otra manera", pero también ha admitido que poder hacerlo desde el césped el pasado domingo ante el Huesca fue importante para él.
"Me metí en el vestuario y me emocioné al final del partido. Fue raro, pero el domingo todavía era jugador del Real Oviedo y por defender esta camiseta hubiese hecho lo que hiciera falta. Se pudo ver y me voy contento por haber aportado hasta el último momento", ha explicado el jugador, que estaba ya inmerso en las negociaciones con el club cántabro.
El donostiarra ha lamentado tener que irse a mitad de temporada, pero ha asumido con naturalidad que era el momento de poner fin a una etapa de la que, además de llevarse el ser ya un oviedista más, se lleva momentos imborrables de su carrera.
"Me quedo con el gol al Extremadura en la 2019-2020, por ser el último del Oviedo antes de la pandemia. Fue significativo. Y con la temporada pasada, por el ambiente que vivimos al estar tan cerca del play off. Fue fantástico .Y los derbis, cómo no. Viví siete y de ellos gané cinco y empaté dos. Me lo llevaré siempre conmigo", ha concluido un emocionado Sangali.
Hasta siempre fenómeno, gracias por todo lo que has aportado al club eres un ovetense más. Te deseo todo lo mejor para el resto de tu carrera, que te lo mereces. Un gran saludo, espero sea un hasta pronto y HALA OVIEDO!!!