Reinan las dudas en el Real Oviedo: una roja y un destino incierto
El Real Oviedo, venía de ganar al Málaga con gol de Manu Vallejo y con una noticia mala, la lesión de Borja Bastón. La derrota ante el Burgos por 0-1 de la jornada 27, genera un mar de dudas dentro del vestuario. Incluida la decepción del Carlos Tartiere y de Álvaro Cervera. Por otra parte, la expulsión por doble amarilla de Sergi Enrich se sumará a la baja del ariete madrileño. Esto pone en una mala tesitura al técnico carbayón.
En el partido de la jornada 27 de LaLiga Smartbank, Sergi Enrich fue expulsado por doble amarilla por un cabreo monumental con el linier, que pudo haberse evitado. Esto compromete mucho a Álvaro Cervera, pues con la baja del delantero balear sumado a la lesión de Borja Bastón, tendrá que buscar, un nuevo plan para el equipo.
Por otra parte, la roja de Sergi Enrich fue una de las claves por las que el Real Oviedo no pudo reaccionar ante el gol de Miguel Atienza que dio la victoria al conjunto entrenado por Julián Calero.
El Oviedo no se aleja de la zona de descenso
Esta derrota deja al equipo de Álvaro Cervera, con inquietudes y sobre todo pensamientos sobre el peligro del descenso. El Real Oviedo está con 34 puntos con siete por encima del descenso, pero una victoria del Racing de Santander ante el Leganés apretaría la zona baja de la clasificación. Una mala racha puede volver a generar esa tensión de tener que luchar por la permanencia y el miedo a descender entre la afición carbayona.
La siguiente jornada, el equipo asturiano tendrá que visitar Cartagonova con un dilema importante:¿Qué hará Álvaro Cervera?
Hay que sumar también el hecho de que el delantero del Vetusta, Masca, que podría ir convocado con la primera plantilla, tiene que cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas...