Cinco meses después de su operación, está de vuelta: Cervera ya cuenta con él en El Requexón
Ha pasado un largo periodo de tiempo desde que fue intervenido el pasado mes de noviembre de unos problemas meniscales. Tras un largo parón, Javi Mier está de vuelta. El canterano del Real Oviedo, renovado el pasado mes de febrero hasta 2025 y comprometido con la causa desde el inicio de curso, ya está de vuelta en El Requexón y pudo entrenar junto al resto de sus compañeros. Eso sí, a un menor ritmo.
Así lo adelantó este miércoles La Voz de Asturias, quien informó que Javi Mier completó el entrenamiento y más tarde continuó realizando trabajo en solitario. Aún queda tiempo por delante hasta que recupere el tono físico y pueda estar disponible para el equipo. Aún así, recuperar jugadores para la causa siempre es una buena noticia para el cuerpo técnico que encabeza Álvaro Cervera.
Javi Mier es un hombre de la casa y un jugador en el que hay muchas esperanzas depositadas de cara al futuro. Tanto es así, que el club decidio cerrar su renovación por dos temporadas más cuando se encontraba recuperándose de su operación.
En ningún momento el Oviedo se decantó por arriesgar con Mier. Su vuelta a los entrenamientos se ha producido cuando había certeza absoluta de que no se iba a producir recaída alguna. Ahora trabajará al máximo para tratar de estar disponible para el equipo en esta recta final de la temporada, con el objetivo de la salvación aún por cerrar.